Primer post…

22 03 2010

Creo que sería buena idea usarlo para organizarnos mejor con la información porque parece que ese en nuestro más grande problema.

Parece que ya esta coordinada la actividad de este sábado, porque se las «impusieron» a los de Aplicada, así que para evitar que se repita el desorden que se dio con esa actividad, Alejandra (nuestra Tesorera).

Actividades a coordinar:

  • 2da Conferencia: (posiblemente de nuevo con el Ing. Salazar, sobre nanotecnología… o pueden sugerir otras)
  • Campaña Ambiental: (intentaremos que sea de regreso de semana santa hasta final final de ciclo, incluso, si se puede extender en el interciclo, sería estupendo. Ya en la U existe un proytecto de eso, por lo que podriamos cordinarla juntos)

Acciones

Information

5 responses

27 03 2010
Lilly

Ahora si me llego el correo, esta chilera la pagina!

27 03 2010
alvaropbst

HOla a todos me parece super el blog! para estar mas en comunicación y como ya hablamos en la ultima reunion ay que explotar el blog al máximo y utilizarlo como un medio de promoción y de noticias en lo que respecta al campo de la ingeniería química.

24 03 2010
Rocio

Hola, que buena idea!!!! Si falta una seccion de agenda o se podria poner un tema para cada actividad!!! No se les olvide que hay reunion mañana jueves a las 4 pm

24 03 2010
Alejandra N

esta bien esl diseño… cacho simple talvez pero esta bien, pq no esta sobre cargado… mmm hay alguna seccion q se pueda llamar especificamente Agenda? y anotar las actividades por venir… asi en lo demas podemos poner una reseña de las actividades q ase han hecho con sus respectivas fotos

22 03 2010
alejandrodlv

probando comentario… todo perfecto parece…

Deja un comentario